Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Macabro hallazgo: ‘Youtuber’ encuentra el auto de dos jóvenes desaparecidos ¡hace 21 años!

Autoridades informaron que los restos humanos hallados al interior del auto serán enviados para realizar pruebas de ADN

Créditos: Jeremy Bechtel y Erin Foster /Foto: Oficina del Sheriff de White County
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un youtuber aficionado al buceo llamado Jeremy Beau Sides hizo un impactante descubrimiento en el fondo de un río de Tennessee, en Estados Unidos, cuando en una de sus inmersiones, descubrió el auto de dos adolescentes que desaparecieron hace 21 años sin dejar rastro. 

Sides, de 42 años, se dedica a buscar personas desaparecidas y a publicar los casos que investiga en su canal de YouTube 'Exploring with Nug'. Fue así que durante una misión de buceo a fines de noviembre encontró un vehículo Pontiac Grand con restos humanos en su interior.

La Policía del condado de White confirmó que las placas del coche coincidían con las del automóvil en el que viajaban Jeremy Batchel, de 17 años y Erin Foster, de 18, dos jóvenes que fueron vistos por última vez el 3 de abril del año 2000

Un familiar de Erin Foster fue quien alertó al alguacil después de que el 'youtuber' publicara un vídeo en el que aparecía buscando el automóvil en el río.

Foto: Erin Foster y Jeremy Batchel /Foto: Facebook Sheriff Steve Page

De acuerdo con RT, Sides y su equipo buscaron en las aguas profundas del río Calfkiller y encontraron el automóvil usando un sonar de barrido lateral, antes de enviar buzos para sacarlo.

Aún se desconocen los detalles de cómo fue que el auto terminó en el fondo del río, sin embargo, las autoridades sospechan que los dos adolescentes perdieron el control del vehículo y cayeron al agua, pues en aquel año no existía la barandilla que actualmente se puede ver a lo largo de la carretera. 

Las autoridades informaron que los restos humanos encontrados al interior del auto serán enviados para realizar pruebas de ADN, así como comparaciones de registros dentales.

Con información de RT y Univisión 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

bnaj