Jueves 25 de Abril 2024
USA

Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen? Aquí los detalles

El esperado evento se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, donde ya se encuentran todas las candidatas que aspiran a la corona del prestigioso certamen de belleza

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La edición número 70 de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, donde cada año participan alrededor de 80 países para llevarse el título, está por celebrarse. 

El esperado evento se llevará a cabo mañana en la ciudad de Eilat, Israel, donde ya se encuentran todas las candidatas que aspiran a la corona del prestigioso certamen de belleza.

Si no quieres perderte Miss Universo 2021 y conocer a la ganadora de este año, aquí te compartimos todos los detalles de la transmisión en vivo. 

¿Cuándo es Miss Universo 2021?

La final del certamen de belleza se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre. Los pronósticos y los especialistas apuntan a que la corona se quedará en América Latina, sin embargo, el resultado es incierto. 

Entre las favoritas destacan Luiseth Materán, de Venezuela; Nadia Ferreira, de Paraguay, y Débora Hallal, de México.  

¿Dónde ver Miss Universo 2021?

La transmisión de Miss Universo 2021 se podrá apreciar por Telemundo a partir de las 6 de la tarde, donde Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente nos acompañarán durante la ceremonia.

Los fanáticos del certamen pueden ver todo elcontenido a través de la oferta multiplataforma de Telemundo, incluyendo el canal de Telemundo Entretenimiento en YouTube, el App de Telemundo (disponible en Google Play Store y Apple App Store), Telemundo.com/missuniverso y en Peacock.

También podrás sintonizarla a través de la señal de Azteca Uno o por medio de la página web de TV Azteca. Asimismo, podrás disfrutar del concurso en el canal de YouTube de Miss Universe.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ