Miércoles 22 de Mayo 2024
USA SALUD

¿Quieres tener una figura envidiable para Navidad? Estos son los mejores ejercicios para bajar de peso desde casa

Desde la comodidad de tu hogar puedes practicar alguno de estos ejercicios

Los mejores ejercicios para perder peso desde tu casa Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad está más cerca que nunca y todos queremos presumir nuestra figura a pesar de que es una época en la que comemos de más. 

Así que para estar más sanos, hacer ejercicio es una de las cosas primordiales, así como llevar una dieta saludable.

Debido a la pandemia, muchas personas optaron por hacer ejercicio desde su hogar, pues de esta manera evitaban contacto con otra personas. 

GettyImages

Por lo que esta práctica ya se volvió muy común y para lograr perder peso desde tu casa aquí te decimos cuáles son los mejores ejercicios. 

Jamping jacks: 

Consiste en saltar con fuerza mientras abres y cierras las piernas y los brazos al mismo tiempo. Puedes hacer entre 12 a 15 repeticiones y tres series. 

Sentadillas

Para realizar este ejercicio debes abrir tus piernas a la altura de los hombros y flexionar las rodillas sin exceder. Realiza la sentadilla empujando la cadera hacia atrás, haz entre 12 y 15 repeticiones repartido en tres series y descansando 30 segundo entre cada una. 

GettyImages

Skaters

De pie, inclina el torso levemente hacia delante, mantén la espalda recta y flexiona un poco las rodillas. Salta hacia el lado derecho mientras apoyas la pierna derecha flexionada y pasas la pierna izquierda hacia atrás. Alterna las piernas durante la rutina por 30 segundos. 

Carrera alzando rodillas

Debes correr sin moverte de tu sitio mientras subes las rodillas hacia el pecho o lo más alto que puedas. Realízalo por 20 segundos entres series. 

Puente de glúteo y pierna

Acuéstate sobre un tapete especial y apoya los pies en el suelo, levanta la cadera de forma recta y una de las piernas mientras intercalas con la otra. Realizar repeticiones entre 12 y 15 repeticiones en tres series. 

Con información de 20 minutos 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv