Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Violencia y crimen: La amenaza que viven influencers en Estados Unidos

El padre presentó un informe de persona desaparecida en Georgia a pedido de la familia de Marin

Créditos: FOTO: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Isabella Marin, de 21 años, fue vista por última vez por miembros de su familia el 23 de noviembre, dijeron el martes. Los miembros de la familia dijeron que Marin, quien es una jugadora e influyente en Twitch, había conocido recientemente a su novio en un festival en Homestead y comenzó a actuar de manera extraña.

Marin había ido a ver a su madre ya su madrastra el 23 de noviembre y apareció descalza y cubierta de arena, y se estaba comportando de manera extraña y les dijo que se iba de "viaje", dijeron.

Su pareja es un sospechoso

El novio de Marin, Israel Del Rosario, dijo que visitaron a su padre en el área de Suwanee, Georgia, para el Día de Acción de Gracias y que se dirigían a California.

Del Rosario dijo que después de la cena de Acción de Gracias, Marín les dijo que tenía que irse y se fue sola en su auto, un Kia Forte negro.

La madre de Marin dijo que el padre de Del Rosario le dijo que había habido algún tipo de discusión entre los dos.

"Me dijo que discutieron y que ella se despidió de él en Atlanta. Lo dejó en la casa de su papá", dijo la mamá Olga Jarrin.

El lunes, el padre presentó un informe de persona desaparecida en Georgia a pedido de la familia de Marin.

"Realmente no estoy seguro de cómo sentirme, es alguien a quien amo y seguiré amando mucho", dijo Del Rosario en una entrevista telefónica el martes. "Soy el tipo de persona que es muy consciente de la energía que estoy cuidando y manteniendo y que no trato de presionar a nadie sin importar dónde se encuentren. Por confuso o molesto que sea personalmente, es algo que tengo que afrontar. con y no puedo permitirme estar preocupado ".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ