Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Sagitario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 1 de diciembre

El último mes del año, por fín está aquí, y qué mejor manera de cerrarlo que saber cuales son los designios que el destino, Mhoni Vidente y el Heraldo USA tienen para ti.

Créditos: IG Mhoni Vidente/ EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los meses más hermosos está por arrancar, y queda en ti enfrentarlo de la mejor manera y positivismo, pues aun tienes tiempo de cerrar de la mejor manera posible este año. 

Para nadie es un secreto que este año ha sido uno de los más difíciles por los que ha pasado la humanidad entera, pero queda en cada uno de nosotros, tratar de pintarla lo mejor posible y verle el lado bueno a las cosas. 

Mhoni Vidente: Horóscopo de diciembre 2021; consulta AQUÍ la predicciones para tu SIGNO

Cabe mencionar que la paz, el amor y la familia son los que mueven las energías de este mes, por eso se trata de una época de movimientos muy fuertes en cuestiones de energías. 

Júpiter se presentará muy fuerte con el planeta marte, por tal motivo, sagitario, aries y tauro son los regentes principales durante el mes que está por arrancar, pues se trata de los próximos 31 días llenos de miles de bendiciones. 

Es importante que tengas en mente que el “que se fue siempre regresa”, pues se trata de un mes lleno de amor y rodeado de gente importante pues si estás soltero, un nuevo amor está por llegar. 

Sin embargo, para aquellos que tienen pareja, lamentamos decirte que se avecina una ruptura, pero no te preocupes que las grandes cosas llegan a disfrutarse mucho mejor sólo que mal acompañados. 

Esto es lo que han dicho las estrellas. Foto: Sagitario 

El dinero extra está a la vista y es la mejor manera de invertir en eso que después te puede salvar de una complicación, y si un negocio llega, acéptalo y atrévete, pues eso ayudará mucho a tu familia y a la gente que te rodea. 

Todo el año trata de usar colores morado y blanco, pues la vibra de ambos te estará acompañado a lo largo de estos días, pues trata de no confiar mucho en esa personas que acabas de conocer. 

Buenas vibras 

Los espíritus religiosos se han asentado sobre ti, por lo que han decidido acompañarte a lo largo de todo el año, cuida tu salud, y de una vez arregla esos malestares que te han estado mermando día con día. 

Recuerda que los cambios son buenos, y siguete preparando, y cuida cada uno de esos vicios desde la comida hasta el alcohol y cigarros. 

Mentalidad positiva es lo que respira este último mes del año. Foto: Getty Images

Familia y dinero 

Este mes vas  a brillar tanto este año, que bien podrías ser una decoración navideña, pues el trabajo y dinero será lo mejor que podrá servir para tu economía y qué mejor manera que disfrutar los primeros días del mes. 

Tu casa va a estar llena de esa familia que has tratado de ver pero no has pedido, y si tienes una pareja ¡felicidades!, un embarazo está a punto de llegar para iluminar tu vida y la de tu pareja. 

Trata de pensar muy bien  lo que vas a decir, pues los problemas familiares también son muy comunes en este tipo de fechas, por lo que debes de ser muy prudente en cada una de tus decisiones. 

El trabajo y el dinero te van a sonreir en los próximos días. Foto: Getty Images.

En el trabajo vienen algunos cambios, pues la magia ha decidido colocarse en ti por lo que sería bueno que intentaras combinarlos para generar mejores vibras. 

Trata de viajar, este año es bueno para que lo pases en compañía de tu pareja o de tu familia, por lo que trata de pasar cada instante con ellos, y recuerda tener un buen patrimonio. 

Que suerte vas a tener el día de hoy, pues la reinvención es uno de lo mejor que te podrá pasar este fin de año, desde dietas, cambios de carácter son algunos de esas transformaciones por las que vas a empezar a atravesar. 

La abundancia de dinero va a llegar a tus manos antes de lo que te imaginas, pero trata de controlar los celos y rencores, pues pueden llegar a jugar en tu contra de la peor manera que te puedas imaginar.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.