Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¿Problemas con Internet? Apagón afecta a clientes de estas empresas en EU

Más de 50 mil quejas se recibieron tras las fallas del servicio

Se presentan fallas de internet en Estados Unidos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes problemas con tu internet? Se debe a un apagón masivo y si eres cliente de esta empresa que a continuación mencionaremos, es probable que estés sufriendo más que otros. 

En Estados Unidos, clientes de Comcast  han reportado sobre interrupciones en su servicio de Internet Xfinity desde la mañana de este martes, principalmente en Nueva Jersey, Illinois y Nueva Jersey. 

GettyImages

Más de 52 mil quejas por interrupción se registraron, de acuerdo al servicio de seguimiento de estas llamado Downdetector, principalmente a las 9 a.m. ET. 

La mayoría de los clientes informaron de un "apagón total" del servicio. Por lo que la cuenta de Twitter de soporte de Xfinity confirmó las "interrupciones generalizadas en los servicios de XFINITY", las cuales se derivaron de "circunstancias imprevistas".

Además, en otro tuit continuaron: "Actualmente tenemos problemas de conexión en todo el país, nuestro equipo de red está trabajando arduamente para encontrar una solución".

GettyImages

"Algunos clientes están experimentando interrupciones intermitentes del servicio como resultado de un problema de red", agregaron. 

"Nuestros equipos están trabajando activamente para que los clientes afectados vuelvan a estar en línea, mientras continuamos investigando. Pedimos disculpas a aquellos que se han visto afectados".

GettyImages

Después de las 9:30 a.m. ET, los informes de las fallas cayeron a 20 mil y muchos de los usuarios reportaron que su servicio de internet se había restablecido

Con información de CNN

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv