Martes 12 de Marzo 2024
FUTBOL

¿Cristiano Ronaldo se va del Manchester United? Podría dejar a los 'Devils' si el equipo no mejora

El portugués no estaría satisfecho con el actual rendimiento del club

CR7 se plantearía salir del Man UCréditos: IG @cristiano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las principales características de Cristiano Ronaldo es que es un jugador muy competitivo y que desea ganar cada partido, una cualidad que lo ha llevado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero que también lo podría hacer abandonar al club de sus amores: el Manchester United, debido al bajo rendimiento del equipo.

Cabe recordar que el astro portugués le ha salvado la chamba al entrenador de los 'Red Devils', el noruego Ole Gunnar Solskjaer, en más de una ocasión, tanto en la Premier League, como en la Champions.

Goles de CR7 han sido claves para que el Man U no caiga frente a sus rivales, a pesar del mal funcionamiento del equipo, y con ello ha rescatado valiosos puntos que no tienen al club en una peor posición actualmente.

FOTO: IG @cristiano

De cualquier forma, los Devils no han asegurado su pase a la siguiente ronda de la Champions League y en la liga inglesa van en sexto lugar y han sido pisoteados por equipos que tienen un mejor funcionamiento, como el Liverpool.

Cristiano dejaría al Manchester United

Ahora, una nueva bomba se ha lanzado principalmente contra Solskjaer, pues el máximo goleador histórico del futbol podría dejar el club por su bajo desempeño.  

Según el medio británico Express, Ronaldo podría forzar una salida el próximo verano si la suerte del equipo no cambia. El delantero portugués no está de humor para permanecer en un club cuyas expectativas y capacidades no están al mismo nivel que las suyas.

De hecho, en una entrevista reciente, Cristiano dejó en claro que no regresó a la Premier League simplemente para ver los años restantes de su carrera.

"Dije lo que sentí en ese momento, que estoy aquí para ganar", aclaró a Sky Sports sobre su discurso de llegada al United este verano.

"El Manchester United es señal de ganar y no estoy aquí de vacaciones. (...) Estoy aquí para ganar y ayudar al equipo a construir cosas nuevas", declaró.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS