Domingo 24 de Marzo 2024
MUNDO ANIMAL

¡Impactante! Oso irrumpe en la cocina de una casa para ROBAR el pollo frito: VIDEO

Los hechos ocurrieron en California y otros dos osos se encontraban alrededor de la casa

Oso irrumpe en cocina y se come el pollo frito Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre recibió una visita sorpresa en su casa de California, pues un oso irrumpió en su casa y se dirigió a la cocina para robarse la comida. 

El dueño de la casa, Josh Holden, se vio sorprendido por el huésped que lo esperaba a su regreso. Encontró la puerta principal abierta, por lo que creyó que alguien se había metido.

En cuanto dio unos pasos, encontró al verdadero intruso, pues se trató de un oso grizzly que comía toda una cubeta de pollo de la cadena de Kentucky Fried Chicken (KFC). 

Fox 5 

El pasado 28 de octubre fue cuando ocurrieron los hechos en el condado de Los Ángeles, aunque recientemente el video se hizo viral en redes sociales. 

El propietario de la casa grabó valientemente el video, mientras uno de los osos devoraba las piezas de pollo mientras estaba en la encimera. 

La cocina estaba en completo desorden, pues seguramente el animal buscó hasta encontrar comida de su gusto. 

Pixabay

Asimismo, el hombre explicó ante los medios locales que se trata de la primera vez que un oso entra en su hogar, ubicado en la Sierra Madre, pero ha visto a otros alrededor. 

Holden cree que el olor del pollo atrajo al oso, además otro oso se encontraba en la parte trasera de la casa y otro más afuera. 

Para sacarlos de su propiedad, hizo fuertes ruidos para que se alejaran, lo cual está recomendado por expertos, así como resguardarse en un lugar seguro y llamar al Departamento de Policía local.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv