Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Atención! Tu hijo puede estudiar en USA sin salir de México y acá te CONTAMOS CÓMO

Uno de los principales atractivos del Mati Talent Institute radica en que es un colegio estadounidense.

La pandemia de coronavirus Covid-19 aún está activa y en varios países del mundo es una amenaza latente..Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A partir de la pandemia, el Homeschooling en México tuvo un crecimiento sin precedentes; es una modalidad educativa consolidada, que en la actualidad deben practicar unas 15 mil familias. Según datos de MATI Talent Institute, su matrícula tuvo incremento de 30% para el ciclo escolar que está a punto de iniciar:

“Tenemos 7 mil alumnos en todo el mundo y cerca del 30% son mexicanos. Podemos decir que nunca había crecido tanto la cantidad de homeschoolers en nuestro país y en sí en toda América Latina”, sostuvo la M

tra. Corina Intriago, directora de este organismo.

Uno de los principales atractivos del MATI Talent Institute radica en que es un colegio estadounidense.

Está en la lista de escuelas privadas del Departamento de Educación de Florida, lo que la convierte en una opción real para estudiar en una escuela estadounidense sin salir de México. 

Conoce más de MATI Institute

MATI TALENT Institute es un colegio privado y legal basado en Florida, Estados Unidos y certificado por el Departamento de Educación de Florida y cuenta con Código escolar del College Board.

Se trata un proyecto que emprendió la Mtra. Corina Intriago hace siete años para brindar a su hijo de una educación personalizada y acorde a su ritmo. Este proyectó hoy en día está consolidado como una de las iniciativas educativas más solidas a nivel mundial en materia de Educación en Casa, Educación en Línea y su Academia para niños Dotados Intelectuales.

Actualmente brinda, tutorías personalizadas y educación en línea desde kínder hasta High School a niños y adolescentes procedentes de México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Argentina, Perú Panamá, Costa Rica, España, Holanda, Rusia, Finlandia e incluso Qatar, Vietnam, Indonesia y Omán.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ