Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Sagitario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 30 de noviembre

Este martes 30 de noviembre, Mhoni Vidente te dice lo que los astros y el tarot tienen preparado para ti

Foto: Instagram/@mhoni1; EH USACréditos: IG Mhoni Vidente/ EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sagitario, en este 30de noviembre, empieza el día de tu cumpleaños de la mejor forma con las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti en temas como el amor, dinero y trabajo. Además, puedes atraer las mejores energías de este día prendiendo una vela blanca o usando ropa de este color.

En esta semana te regirá el planeta Venus, por lo que todos los sentimientos puros estarán muy presentes en tu vida; es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. Así que este martes ponte muy atendo a tu alrededor y abrirte para que todo esto se quede en tu vida.

Además, para los Sagitario que están solteros alguien del signo de Acuario o Cáncer estará rondándolos y enviándo detalles para ganar su corazón.

Foto: Pixabay

Este planeta también te indica que debes ser más positivo para poder realizar todos los proyectos que tienes en mente y hacer grandes cambios en tu entorno laboral; por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo, ya que se te dará sin problema. Venus te ayudará a triunfar en temas legales, así que es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida de prosperidad. 

Ya que es tu cumpleaños, tendrás también una energía especial, así que ya no te detengas por miedos o inseguridades, mira hacia adelante y atrévete a hacer eso que tanto deseabas. 

Esta es la etapa de los viajes, del carisma, de bendiciones. Sin embargo, hay que tener cuidado con dos cosas. Lo primero es tratar de no discutir con nadie, es posible que tu pareja te haga enojar, pero recuerda que a veces son solo caprichos o enojos pasajeros, lo importante es lo que hay entre ustedes.

Foto: Pixabay

Otro aspecto en el que debes poner atención en en las pérdidas; sé más precavido en las calles, porque se te puede ir algo por despistado, ya sea que te lo roben o que de plano lo pierdas sin darte cuenta. .

Los números que tendrán toda la suerte son: 06, 12 y 15, mientras que el color que atraerá la fortuna es el: Azul.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg