Lunes 25 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Asesinan a puñaladas en Miami a una mujer argentina

También estaba la mujer apuñalada con heridas graves por lo que ambos fueron trasladados a un hospital

La mujer fue encontrada apuñalada en un departamentoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer de origen argentino fue apuñalada en Miami. Hasta ahora se sabe que la víctima tenía 28 años. La policía llegó al condado de Miami Dade donde encontró a un hombre con unas heridas.

También estaba la mujer apuñalada con heridas graves por lo que ambos fueron trasladados a un hospital. En el Jackson Memorial recibieron atención médica y las autoridades confirmaron que se trataba de una herida hecha con un cuchillo.

Qué pasó con la mujer argentina

Por esa razón las heridas eran graves y, en consecuencia, la mujer murió minutos después. De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, desde hacía un año que la mujer se había mudado a Florida.

La joven, originaria de Buenos Aires, trabajaba como diseñadora gráfica y fotógrafa al prestar sus servicios a una cadena de restaurantes.

Los vecinos no han dado más información sobre lo ocurrido en el departamento donde ocurrió el hecho. Hasta ahora tampoco se sabe el tipo de relación que tenían la joven y el hombre que fue encontrado en su casa.

Las investigaciones apuntan para saber si el mismo hombre que la mató era quien estaba a su lado. Una versión extraoficial que circula indica que el agresor estaba obsesionado con la mujer argentina por lo cual cometió estos hechos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp