Sábado 25 de Mayo 2024
USA

¡Increíble! Warner Bros lanzará colección de NFT millonarios, inspirados en 'The Matrix': FOTO

Con esto, se espera que los compradores tengan una suerte de rol activo en relación con el universo narrativo de The Matrix

MatrixCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Warner Bros. está desarrollando un proyecto a través de la tecnología de token no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) basado en la película The Matrix: Resurrections  que se estrenará el 22 de diciembre.

Nifty’s y el gigante cinematográfico, se encuentran realizando una colección de 100 mil avatares digitales en formato de token inspirado en el relato de la saga de películas. La empresa venderá los avatares que representan a los personajes de 'Matrix' por 50 dólares cada uno a partir del 30 de noviembre.

Con esto, se espera que los compradores tengan una suerte de rol activo en relación con el universo narrativo de The Matrix. 

Cada uno de los avatares representará a un personaje que forma parte de The Matrix. Luego de abrir la compra de NFTs, el sistema administrado por Nifty’s le permitirá a los dueños seleccionar entre tomar una píldora azul, para que el avatar siga siendo parte de la Matrix.

También podrán tomar la píldora roja, para aquellos que deseen sumarse al lado de la resistencia. A partir de esta distribución, con el pasar de los meses se ofrecerán nuevos retos y opciones para los dueños que participen. 

Jeff Marsilio, el CEO y cofundador de Nifty's, explicó en una publicación que los avatares del proyecto se realizaron con el "Creador MetaHuman hiperrealista de Epic Game", y quienes elijan tomar la píldora roja verán que sus NFT desarrollan "características completamente nuevas inspirado en los héroes de las películas de Matrix ". 

Además, el proyecto brindará a los coleccionistas una "experiencia de varios años" que incluye "misiones" que permiten a los usuarios obtener NFT y actualizar.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Warner Bros. trabaja junto con Nifty’s. Su relación comenzó a principios de este año. De acuerdo con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el primer trabajo realizado en conjunto fue con el estreno de Space Jam: A New Legacy . Ambas empresas ofrecieron una serie de coleccionables digitales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ