Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡Peor que una infidelidad! Mujer revisa celular de su ESPOSO y descubre que planeaba ASESINARLA

La pareja tenía 20 años de conocerse

Jerry McDonald fue acusado de solicitud de asesinatoCréditos: Hamilton County Sheriff's Office
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre de Tennessee, en Estados Unidos, fue arrestado después de que su esposa revisó su celular y encontró mensajes en su teléfono con otra mujer. Sin embargo, una infidelidad no era lo peor que delataban los textos, sino que el sujeto estaba planeando asesinar a su pareja.

Jerry McDonald, de 49 años, de la ciudad de Chattanooga fue acusado de solicitud de asesinato luego de que su esposa encontró los mensajes en su celular mientras estaba borracho, según documentos judiciales obtenidos por medios locales.

La posible víctima dijo que había estado tratando de ponerse en contacto con su trabajo en Erlanger Lifeforce para decirles que no estaría esa tarde cuando leyó los mensajes de texto por casualidad. De inmediato se puso en contacto con un oficial de policía fuera de servicio y le dijo que temía por su vida.

Los mensajes se intercambiaron con Vanessa Nelson, de 39 años, y revelaron un plan para cosechar los beneficios económicos de un asesinato, alegan las autoridades.

Quería cobrar su seguro

De acuerdo con la declaración jurada, en el intercambio de mensajes McDonald reveló que su intención tras el asesinato era cobrar el seguro de su esposa por un millón de dólares. 

En la conversación, Nelson le pregunta a McDonald: "¿Tengo que matarla?", a lo que el hombre responde: “Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego".

“Esta p... vale un millón. Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos", escribió Jerry en otro mensaje.

“Entonces ella tiene un millón en seguro de vida”, dijo Vanessa, mientras que McDonald afirma directamente: "Entonces matémosla".

FOTO: Hamilton County Sheriff's Office

Posteriormente, la esposa de McDonald no identificada le dijo a la policía que había estado casada con él durante dos años, pero que lo conocía desde hace 20 años. Ella le dijo a la policía que nunca lo había escuchado hablar o incluso bromear sobre asesinar a alguien por dinero.

El sujeto fue detenido e ingresado a la cárcel del condado de Hamilton, con una fianza de 75.000 dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 30 de noviembre.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS