Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Extraños paquetes fueron abandonados en un bosque de Alabama

Varios usuarios han reportado que desde hace algunos días habían estado esperando sus paquetes

Se está investigando cómo llegaron ahí los paquetesCréditos: Facebook Blount County Sheriff's Office
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alrededor de 300 paquetes de Fedex fueron abandonados en un bosque de Alabama, Estados Unidos. La paquetería fue encontrada en un barranco cerca de la ciudad de Hayden, donde están investigando cómo fue que llegaron a esa zona.

Varios usuarios han reportado que desde hace algunos días habían estado esperando sus paquetes y no han obtenido una respuesta sobre lo que ocurrió. Hasta ahora se sabe que el incidente pudo ocurrir en  una propiedad privada a 48 kilómetros al norte de Birmingham.

Por qué estaban tirados los paquetes de FedEx

Los agentes de policía llegaron hace unos días para resguardar este lugar para esperar la llegada de los trabajadores de paquetería.

“FedEx ha enviado varios camiones y conductores de todo el sur y comenzará a cargar los paquetes tan pronto como salga el sol”, dijo en Facebook la oficina del Sheriff en el condado.

Fueron las autoridades quienes dieron a conocer las fotos de los paquetes tirados en el bosque y cómo después fueron recogidos por el servicio de mensajería. La empresa anunció que están trabajando para enviar los paquetes a sus dueños e investigando para saber qué ocurrió.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp