Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Rebrote de COVID? Por temor a variante pasajeros de Sudáfrica quedan varados en Ámsterdam

Una vez hecho esto, la estimación del portavoz de "unos cientos de pasajeros" se alojarán allí

Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los pasajeros de dos vuelos de KLM que aterrizaron en Schiphol, Ámsterdam, desde Sudáfrica el viernes por la mañana están detenidos en el avión en el aeropuerto. Se están realizando pruebas de corona en consulta con el GGD, en relación con la nueva variante, presumiblemente más contagiosa, que se ha descubierto en la parte sur de África.

Los pasajeros de dos vuelos de KLM que aterrizaron en Schiphol desde Sudáfrica el viernes por la mañana están detenidos en el avión en el aeropuerto. Se están realizando pruebas de corona en consulta con el GGD, en relación con la nueva variante, presumiblemente más contagiosa, que se ha descubierto en la parte sur de África.

El GGD Kennemerland es responsable de realizar pruebas a los pasajeros en Schiphol. Todos recibirán una prueba de PCR en Schiphol, dijo un portavoz.

Las pruebas se analizan lo antes posible. Se espera que todos sean examinados a las 16.30 horas y que todos los resultados estén disponibles alrededor de las 20.30 horas de esta noche.

  • Mientras tanto, los pasajeros se mantendrán separados de otras personas en Schiphol.

El aeropuerto está en proceso de establecer una ubicación de recepción temporal en el lado del aire, por lo que en el área segura, según un portavoz.

Una vez hecho esto, la estimación del portavoz de "unos cientos de pasajeros" se alojarán allí para que puedan desembarcar.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ