La joven tiktoker conocida como Luoxiaomaomaozi lamentablemente se quitó la vida mientras transmitía en vivo en la aplicación Douyin, la cual similar a TikTok.
Además de los trágicos hechos, sus cenizas fueron robadas y vendidas, las cuales, fueron ofrecidas en "matrimonio fantasma".
Te podría interesar
- Covid-19 Omicron
Omicron: Estados Unidos prohibirá la entrada de viajeros de estos 8 países por variante COVID
- ¿Qué es Omicron?
Omicron: la nueva y "preocupante" variante del Covid-19; OMS la nombra y habla de su PELIGRO
- USA
¿Rebrote de COVID? Por temor a variante pasajeros de Sudáfrica quedan varados en Ámsterdam
La muerte de titktoker ocurrió este 14 de octubre mientras narraba a sus seguidores que llevaba un buen tiempo con depresión e ideas suicidas.
Por lo que en ese momento tomó un frasco de pesticida y lo bebió durante la transmisión, más tarde se confirmó su fallecimiento a pese de que un ambulancia llegó al lugar de los hechos.
Más tarde, las autoridades informaron sobre el robo de cenizas después de que fuera cremada. Se cree que esto es parte de una tradición china que se practica para acompañar a otro solteros fallecidos.
Esta tradición se lleva a cabo en zonas rurales y se realizan bodas entre personas muertas que estaban solteras para que tengan suerte en la próxima vida y encuentren amor.
De acuerdo con Beijing News, tres hombres fueron detenidos por estos delitos y se cree que cobraron entre 7 mil y 11 mil dólares.
Los hechos llevaron a que los familiares de la creadora de contenido eliminaron las redes sociales de la joven.
Con información de E! News
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv