Jueves 14 de Marzo 2024
NBA

LeBron James EXPULSA a dos aficionados que lo amenazaban de MUERTE en pleno juego: VIDEO

De acuerdo con otros fanáticos, los jóvenes estaban deseando la muerte al hijo mayor de Lebron

LeBron James pidió que sacaran a dos aficionados de la duelaCréditos: Getty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana de Acción de Gracias de LeBron James empeoró aún más cuando explotó porque dos jóvenes aficionados supuestamente lo amenazaron de muerte y estaban haciendo comentarios ofensivos contra su hijo, por lo que pidió que fueran retirados de la arena.

El bochornoso suceso llegó solo tres días después de recibir su primera suspensión de la NBA por golpear y dejar sangrando a uno de sus rivales en el juego de los LA Lakers contra los Pistons.

Pero este miércoles, James, de 36 años, estaba a dos minutos del final de su juego contra los Indiana Pacers en el estadio de Indiana cuando no soportó más y llevó al arbitro hacia donde dos jóvenes fanáticos estaban sentados en la cancha.

Él los señala, gritando: "¡Ellos, justo aquí!".

Personal de seguridad le pidió a los jóvenes que se fueran, por lo que la pareja se puso de pie y abandonó sus asientos, no sin antes continuar burlándose de la superestrella mediante distintos gestos.

FOTO: Bally Sports Midwest

Amenazaron de muerte a LeBron

Aunque oficialmente no está claro qué habían dicho o hecho para enojar a James, un youtuber que afirmó estar sentado cerca de la pareja dijo que hicieron comentarios despectivos sobre el hijo mayor de Lebron, Bronny.

La chica dijo: "Espero que Bronny muera en un accidente de coche", afirmó el creador de contenidos. "El personal les pidió que se calmaran una o dos veces, pero bueno".

Mientras tanto, el director ejecutivo de la firma de monitoreo de medios National Aircheck Media Monitoring, Robb Wexler, señaló en Twitter que James fue el que recibió amenazas de muerte y que la pareja no identificada parecía querer ser expulsada. .

"Un amigo mío estaba sentado detrás de ellos y algunos asientos a la derecha. Dijo que parecían QUERER que los echaran. Deseando repetidamente la muerte de Lebron James".

Su tuit surgió en respuesta a uno del medio Fox News Personality, en el que el presentador aludía que la reacción de James fue exagerada.

Aquí te compartimos el video: 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS