Jueves 25 de Abril 2024
USA

Hay 13 NIÑOS hospitalizados tras EMBESTIDA de auto en desfile navideño de Wisconsin

Las víctimas mortales aumentaron a seis

13 niños aún hospitalizados por incidente en desfile de WisconsinCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al menos 13 niños permanecen hospitalizados en el hospital Children's Wisconsin después de que decenas de personas resultaron heridas debido a que fueron embestidas por un auto mientras se realizaba un desfile navideño en la zona de Waukesha.

Los funcionarios del hospital han dado a conocer la situación de los 13 menores que permanecen en el nosocomio, las cuales no son nada alentadoras para casi la mitad.

  • 6 niños están en estado crítico.
  • 3 se encuentran en condiciones moderadas.
  • 4 están en buen estado.

Según el portavoz del hospital, dos familias pudieron llevar a sus hijos a casa el lunes, donde los niños se recuperarán física y emocionalmente.

También el martes por la tarde, LifePoint Church publicó que una de sus familias proporcionó información actualizada sobre sus dos hijos, que fueron hospitalizados por lesiones en el evento del domingo.

Su publicación decía que el menor Jackson Sparks había muerto a causa de heridas graves y había estado en la UCI, mientras que su hermano, Tucker, se estaba recuperando.

FOTO: AP

Aumentan víctimas mortales

Asimismo, las autoridades anunciaron que el número de víctimas mortales por el atropello del domingo aumentó a 6 muertos y 62 heridos.

La cifra de fallecidos subió tras la muerte el lunes de un niño que había sufrido lesiones.

Así lo informó la fiscal de distrito del condado de Waukesha, Susan Opper, durante la primera comparecencia del sospechoso del hecho, Darrell Brooks, que apareció ante una corte en ese suburbio de Milwaukee.

Brooks fue detenido por la Policía el domingo pasado, poco después de embestir con un todoterreno rojo a la multitud congregada para un desfile navideño en Waukesha.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS