Jueves 14 de Marzo 2024
NBA

LeBron James recibe sanción, por primera vez en su carrera, por GOLPEAR y sangrar a su rival: VIDEO

La superestrella de los LA Lakers dio un duro codazo a Isaiah Stewart

Lebron James fue suspendido un partido por pelea en pleno juegoCréditos: IG @kingjames
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tarde de este lunes, la NBA anunció que la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, recibirá una suspensión de un juego por golpear al jugador de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, quien irónicamente recibió una suspensión de dos juegos.

El fuerte incidente que desató críticas en redes sociales le costará a LeBron unos 285,000 dólares que no cobrará de su sueldo, mientras que Stewart se perderá unos 45,201 dólares.

James fue sancionado con una falta que resultó en una expulsión automática, mientras que Stewart también fue expulsado después de recibir dos técnicas por conducta antideportiva durante el incidente.

Esta es la primera suspensión de la carrera de LeBron en la NBA, y la expulsión del domingo por la noche también fue solo la segunda de su carrera.

James se perderá el próximo enfrentamiento contra los New York Knicks, lo que significa que estará en la cancha cuando los Lakers se enfrenten nuevamente a los Pistons, pero esta vez en el Staples Center el domingo 28 de noviembre.

¿Cómo fue el incidente?

El altercado que llevó a la suspensión de James ocurrió en el tercer cuarto cuando Stewart y James luchaban por posicionarse para agarrar un rebote. Stewart estaba empujando a James, quien claramente no lo tomó con amabilidad, echó el brazo hacia atrás y le dio un codazo a Stewart en el ojo.

Así es como se desarrolló la situación:

De inmediato, el ojo de Stewart quedó sangrando y las cosas se pusieron calientes a partir de ahí. El jugador de los Pistons trataba de arremeter contra LeBron hasta que lo expulsaron. 

De acuerdo con el equipo técnico y otros jugadores de los Lakers, LeBron trató de decirle a Stewart que el golpe no había sido intencionado inmediatamente después de que ocurrió.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS