Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Euphoria Season 2 Trailer: Primer vistazo al regreso de la serie con Zendaya

Un vistazo a más brillantina, drama, drogas y tristeza de la Gen Z 

Créditos: HBO
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tráiler de Euphoria: temporada 2 está aquí, revelando el primer vistazo al regreso de Zendaya como Rue Bennett; y da un vistazo a más brillantina, drama, drogas y tristeza de la Gen Z. 

Con la melodía de "Call Me Irresponsible" de Frank Sinatra, el adelanto comienza con Rue cantando y bailando alegremente en su habitación antes de que el tráiler (y la canción) cambie drásticamente de tono, destacando las diversas desventuras que los adolescentes tienen en el show. 

  • El tráiler también anuncia una fecha de estreno el 9 de enero para la temporada 2 en HBO. 

La actuación Zendaya como la drogadicta en recuperación en la temporada 1 de Euphoria convirtió a Z en la ganadora más joven del premio Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática. Este año, ha aparecido en la épica de ciencia ficción Dune de Denis Villeneuve y volverá a interpretar su papel de MJ en la muy esperada película de MCU Spider-Man: No Way Home el próximo mes.

Ahora, el primer vistazo al regreso de Zendaya como Rue está aquí en un tráiler de  Euphoria: temporada 2.

La temporada 2 de Euphoria está programada para retomar después de los dos episodios especiales que Levinson produjo con un reparto y ubicaciones limitados debido a la pandemia de COVID-19, uno centrado en Rue de Zendaya y el otro en Jules de Schafer. 

Los dos personajes se abandonaron durante los momentos finales de la temporada 1 y los episodios especiales posteriores proporcionaron una ventana a cómo estaban lidiando con las consecuencias. El nuevo tráiler incluye una breve escena de botones en la que Rue parece estar colocada frente a su hermana, Gia (Reid), lo que indica que todavía está luchando contra la adicción.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ