Martes 19 de Marzo 2024
ATAQUE

Atacan con BOMBAS molotov sede del diario Clarín: VIDEO

En el sitio no reportaron víctimas ni daños al edificio

Ataque contra el clarín Créditos: Twitter/ Clarín
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la madrugada de este lunes se registró un ataque directo contra la sede del diario Clarín, ubicado en Buenos Aires, con "artefactos incendiarios tipo molotov”, según los reportes de la Policía del distrito. El ataque ocurrió en una de las entradas del edificio de medio de comunicación. 

Fue el propio Grupo Clarín el que emitió un comunicado y realizó la denuncia correspondiente tanto en las redes. sociales, como antes las autoridades pertinentes. 

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que, a primera vista, aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", expresaron a través de un misiva. 

Hay que destacar que no se registraron víctimas ni daños materiales relevantes, según emitieron a través de un comunicado. 

Acá el momento exacto del ATAQUE, el VIDEO ya se viralizó en redes sociales: 

Argentina en un momento crítico 

A través de su redes sociales el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se pronunció por el atentado y expresó su repudio ante los hechos violentos que se registraron. Hay que destacar que la investigación ya se encuentra en curso a cargo del Juzgado Federal 9 a cargo del juez, Luis Rodríguez.

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática", reveló Fernández.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs