Sábado 16 de Marzo 2024
VIRAL

Papás entregan a sus hijos a la POLICÍA, tras ver cómo GOLPEABAN a viejito: FUERTES IMÁGENES

Los adolescentes se grabaron mientras golpeaban de forma brutal a un viejito y sus papás ya los entregaron a la policía

Abuelito al que golpearon y subieron el video en redes socialesCréditos: Twitter lp_chingonas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Internet explotó después de que cuatro adolescentes se grabaran y subieran a sus redes sociales un clip en el que golpeaban de forma brutal a un viejito, todo ocurrió a las afueras de un mercado en México. Sin embargo, la justicia les llegó pronto y es que sus propios padres los entregaron a las autoridades. 

De acuerdo con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, las autoridades pertinentes ya tienen a tres de los cuatro responsables. En las imágenes del ataque que circulan en Internet se puede observar a tres jóvenes acercarse al viejito que se encuentra en la acera y comenzar a golpearlo sin una razón aparente. 

Los golpes fueron tan fuertes, que el adulto de la tercera edad quedó noqueado y los adolescentes decidieron huir. Hay que destacar que se podía escuchar cómo los menores disfrutaban de la violencia.

"Los menores de edad sin conciencia, y mucho menos valores, que golpearon a una persona mayor por simple diversión; fueron identificados por las investigaciones y los padres de tres los presentaron ante la ante la Fiscalía de Jalisco", comentó Alfaro.

¿Cómo está el viejito que GOLPEARON? 

Alfaro también comentó que la víctima recibió atención médica y se encuentra bien. Hay que destacar que la grabación, según detalló la Fiscalía, el video que se viralizó en redes sociales ya forma parte de la investigación abierta contra los jóvenes, quienes tuvieron que enfrentar cargos por delitos de lesiones. 

"La víctima recibió atención [médica] y está bien", agregó.

Acá la grabación: ATENCIÓN las siguientes imágenes son muy fuertes y con exceso de violencia, se recomienda discreción al espectador. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs