Jueves 21 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Identifican al hombre que arrolló a una multitud en desfile de Wisconsin

Ahora se sabe que momentos antes del percance tuvo un enfrentamiento en casa y en consecuencia ocurrió el ataque

El hombre arrolló a una multitud en un desfile navideñoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El sujeto que arrolló a una multitud en un desfile de Wisconsin enfrenta cargos de homicidio. Fue identificado como Darrell Brooks quien arrolló a decenas de personas durante un evento navideño.

Ahora se sabe que momentos antes del percance tuvo un enfrentamiento en casa y en consecuencia ocurrió el ataque. Como resultado de este accidente murieron 5 personas y hay 48 heridos por el auto que embistió a toda velocidad a los asistentes.

Esta es la razón por la cual el hombre arrolló a la multitud

Las autoridades han detallado que no se trató de un ataque terrorista debido a que Darrell Brooks actuó solo. La policía detalló que no lo perseguían cuando el hombre embistió a la multitud aunque un agente sí disparó contra el vehículo en el cual iba.

La razón es que tumbó una barricada de seguridad aunque no hubo ninguna persona herida a causa del disparo. El hombre fue detenido e interrogado pues además encontraron un cuchillo entre sus pertenencias.

Darrell Brooks podría ser acusado por los cargos de homicidios y otros que resulten luego de la investigación. Entre las víctimas, identificadas este lunes, hay cuatro mujeres con edades de los 52 a 79 años y un hombre de 81.

Como parte de los heridos hay dos niños en estado grave. De acuerdo con la agencia AP, el hombre que arrolló a la multitud tiene dos casos criminales abiertos en Milwaukee.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp