Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Inhumano! Asesinan a mujer con SIETE meses de EMBARAZO cuando salía de su propio baby shower

El terrible suceso ocurrió en la ciudad de Filadelfia

En el lugar había 11 casquillos de balaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La violencia con armas de fuego en Estados Unidos ha puesto a millones de ciudadanos como un posible blanco de delincuentes. En esta ocasión, una mujer embarazada fue asesinada a tiros después de salir de su propio baby shower el sábado por la noche, dijeron los policías.

La mujer de 32 años, que no fue identificada, recibió varios disparos en la cabeza y el vientre alrededor de las 8:30 p.m. mientras descargaba regalos para llevarlos a su casa en Palmetto Street, en Filadelfia, en la sección Lawncrest de la ciudad, informó ABC 6.

"Quiero decir, la persona que hizo esto no podría ser más cobarde", dijo la subcomisionada de policía Christine Coulter a la cadena.

Un oficial escuchó los disparos y corrió al lugar. La mujer, que estaba embarazada de siete meses, fue llevada al Centro Médico Einstein, donde tanto ella como su hijo por nacer fueron declarados muertos con minutos de diferencia, según The Philadelphia Inquirer.

Aún no hay culpables

La policía informó que hasta este domingo no ha habido arrestos, pero se cree que la víctima era el objetivo planificado del tirador o de los tiradores. Se encontraron aproximadamente 11 casquillos de proyectiles de armas en el lugar.

El vecino Tom McDonald dijo que todos se están cansando de la violencia en el área.

"Ya es suficiente", dijo McDonald a la estación. "Es hora de que la ciudad haga algo".

La llamada Ciudad del Amor Fraternal se acerca a los 500 homicidios en este 2021, que es la mayor cantidad registrada en un año para Filadelfia, según el medio CBS.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS