Miércoles 24 de Abril 2024
SUEÑOS INFANTILES

Conoce la historia de la niña que cumple su sueño de ser sobrecargo por un día

Todos los niños tienen el sueño de crecer para convertirse en médicos, maestros o pilotos, por lo que una niña pidió de cumpleaños ser aeromosa y lo logró.

Samara cumplio su sueño de ser sobrecargo.Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Alrededor del mundo, los niños han tenido que ver frustrados su sueños gracias a la pandemia por COVID-19, pues en casa tuvieron que continuar con su educación. 

Han pasado casi dos años desde que la cuarentena y el coronavirus salió de China, o encerró en sus casas para seguir con su educación en línea. 

Una nueva luz de esperanza ha salido, y la vacunación ha regresado a todos la alegría de regresar a sus escuelas y continuar con su preparación y sus amigos. 

Y es que de niños todos tienen la idea de acabarse el mundo y ser astronautas, pilotos, futbolistas o artistas, pero muy pocas quieren ser aeromosas. 

Ha sido una niña mexicana quien ha cumplido su sueño gracias a una famosa aerolínea que le concedió el privilegio de festejar su cumpleaños a bordo de una aeronave. 

La niña fue una más de la tripulación. Foto: Twitter

Fue a través de redes sociales, donde Volaris compartió una serie de imágenes y la historia de Samara y su sueño de ser sobrecargo un día completo. 

En las imágenes se ve a Samara, una niña que festejó su cumpleaños número 10 con una fiesta temática, mientras cumplía su sueño de servir a los turistas arriba de una visión. 

La menor pudo tener la experiencia completa y se dejó ver vestida con un uniforme color guinda, una piñata de avión en mano, además de un pastel conmemorativo. 

A sus 10 años, Samara ya sabe lo que quiere ser de grande. Foto: Twitter

De acuerdo con Volaris, Samara compartía fotos y videos con ellos "mostrando su pasión por volar", razón por la que decidieron organizarle una fiesta con dicha temática, en la que su familia, ataviados del mismo color, posaron felices con ella.

"¡Ella es Samaria! Una niña con una meta muy especial: ¡ser sobrecargo! Nos compartía fotos y videos mostrando su pasión por volar, así que decidimos ayudarla a lograr ser sobrecargo", escribió la aerolínea en sus redes sociales. 

La niña llenó de ternura las redes, pues apareció con equipaje en mano, cubrebocas y bien uniformada, Samara recorrió por los pasillos del avión y cumplió, al menos por un día, su sueño de ser sobrecargo. 

Cabe señalar que la niña sólo confirmó que su sueño y aseguró que ya quiere crecer y va a seguir el deseo de convertirse en sobrecargo cuando crezca.

Su familia estuvo con ella en su gran día. Foto: Twitter.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ