Viernes 26 de Abril 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: estas son las tres NUEVAS funciones; habrá hasta STICKERS

Una de ellas será la vista previa más completa de los enlaces y stickers en la app para celulares

Whatsapp anuncia nuevas actualizacionesCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Whatsapp anunció tres nuevas funciones para su próxima actualización. Dos de ellas son para la versión móvil mientras una será para el escritorio.

Una de ellas será la vista previa más completa de los enlaces y stickers en la app para celulares. Mientras que en la de escritorio habrá un editor de fotos.

La vista previa del enlace ocuparás más espacio, dándole peso a la imagen para saber de qué se trata el link. “Encuentra el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ‘emoji’, pero mejor”, dijo la compañía respecto a los stickers.

Lo nuevo que llega a Whatsapp

Por ejemplo si escribes “jaja” en la pantalla, podrían aparecer varios stickers relacionados con esta expresión. En cuanto a la versión de escritorio, Whatsapp te permitirá editar las imágenes al agregarles stickers, texto, recortarlas o rotarlas.

Esta función solo estaba habilitada para la versión móvil. Whatsapp también anunció que la aplicación pronto dejará de funcionar en varios dispositivos móviles.

De acuerdo con la lista publicada por la empresa, a partir de este 1 de noviembre Whatsapp dejó de funcionar en celulares con Android 4.0.3 o menor.

También en los iPhone con iOS 9 o anterior, además de que dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones. De forma paulatina, Whatsapp dejará de funcionar en los dispositivos con este sistema operativo o anteriores.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp