Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Sujeto torturó y mató al HÁMSTER de un niño; podría pasar hasta 25 años en la CÁRCEL

El acusado también fue detenido por otras órdenes judiciales pendientes

Hombre que mató a hámster podría enfrentar 25 años de cárcelCréditos: San Antonio Police Department
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre de San Antonio, Texas, que fue arrestado hace unos días por cargos de crueldad animal y que está acusado de torturar y matar a un hámster de un niño, podría pasar hasta 25 años en la cárcel si es encontrado culpable de los cargos que se le imputan.

El arresto de Roosevelt James Johnson se debió a un incidente ocurrido el pasado 11 de mayo. El sujeto está acusado de matar al hámster de un menor durante un disturbio de violencia doméstica, según un comunicado de prensa del Departamento de Servicios de Cuidado de Animales de la ciudad de San Antonio.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió en el complejo de apartamentos Residences on Blanco en 12301 Blanco Road.

De acuerdo con los investigadores, el hombre "apretó la mascota del niño hasta la muerte". Aunque hasta el momento no se sabe cuál era el vínculo que el detenido tenía con el niño.

Roosevelt James Johnson FOTO: San Antonio Police Department

Hasta 25 años de cárcel

Johnson, de 34 años, fue arrestado por la policía de San Antonio el 20 de octubre en la cuadra 900 de Culebra Road. Fue buscado por varias órdenes judiciales pendientes, incluido el cargo de crueldad animal.

Debido a las condenas pasadas de Johnson y otras órdenes de detención pendientes por delitos graves, que incluyen cargos por posesión de armas y drogas, el acusado podría enfrentar hasta 25 años de prisión si es declarado culpable.

Según se indicó, el historial delictivo de Johnson se remonta a 2006 y ahora está detenido con una fianza de 75 mil dólares por el cargo de crueldad animal.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS