Miércoles 27 de Marzo 2024
FUTBOL

Ahora van por Memo Ochoa: amenazan de MUERTE a su familia tras derrota de México vs Canadá

La mala actuación del portero le costó los tres puntos a México

Amenazan de muerte a familia de Memo OchoaCréditos: IG @ yosoy8a
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portero Guillermo 'Memo' Ochoa vive horas amargas, no solo por su mala actuación el martes con la Selección Mexicana sino porque fanáticos han amenazado de muerte a su familia luego de la derrota del Tricolor frente a su similar de Canadá en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. 

Malas decisiones y un desempeño técnico bajo de parte del guardameta mexicano le costaron al combinado azteca los dos goles de Canadá que no pudo remontar en los 90 minutos, por ello, las críticas tras el encuentro fueron hacia él, a pesar de que todo el equipo no se encontró en el campo e incluso el técnico 'Tata' Martino no pudo cambiar el panorama desde el banquillo.

Tras el encuentro, Ochoa expresó en redes sociales su frustración por el mal resultado y agradeció a los fanáticos.

"Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia q no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo q sería sencillo, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos q apenas va la mitad de la eliminatoria", escribió Ochoa en Instagram. 

"A seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final. GRACIAS a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! Siempre hacia adelante!", concluyó.

 IG @yosoy8a

Amenazan de muerte a familia de Ochoa

Desafortunadamente, las reacciones de los fanáticos mexicanos por el partido no se quedaron solamente en comentarios de redes sociales o los tradicionales memes, sino que supuestos aficionados fueron más lejos y, en una acción reprobable, amenazaron de muerta a la familia del portero.

Karla Mora, esposa del también portero del América, reveló las amenazas de muerte que recibió su familia a través de su cuenta de Instagram.

“Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, escribió el agresor al Instagram de Mora.

Leyenda

Recientemente, Luis 'El Chaka' Rodríguez pasó por lo mismo tras la derrota contra Estados Unidos la semana pasada, por lo que el defensor del cuadro azteca también decidió exponer a sus agresores a través de redes sociales.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS