Viernes 26 de Abril 2024
VIRALES

¡Qué tierno! Bebé SORDA escucha a su MAMÁ por primera vez y su reacción se hace viral: VIDEO

La bebé reacciona con una tierna sonrisa al escuchar a su mamá por primera vez

La bebé escuchó a su mamá a través de un audífonoCréditos: Captura de pantalla / TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una madre que ha estado creando conciencia sobre la pérdida auditiva pediátrica y el lenguaje de señas en Estados Unidos ha compartido un conmovedor video de su bebé sorda escuchando su voz por primera vez.

Christina Pacala subió un clip de 39 segundos del momento que compartió con su recién nacida Riley a TikTok a principios de este mes, y se aseguró de que sus seguidores supieran que los audífonos son solo una opción y no una "solución".

"Debatí si publicar este video de mi hija sorda oyendo por primera vez. Los audífonos no son una 'solución' mágica para las personas sordas. Las personas sordas no necesitan ser reparadas. Son solo una herramienta para acceder al sonido. Pero este fue un momento muy especial para nosotros", explicó Pacala en su video.

El video de Pacala ha sido visto más de 949,000 veces y miles de usuarios de TikTok han elogiado la iniciativa de la perseverante mamá con su hija.

Video se hace viral

El conmovedor clip muestra la reacción que la pequeña que recién acababa de nacer tiene cuando escucha a su mamá a través de un audífono.

En las imágenes, Christina aparece sosteniendo a la bebé en brazos mientras le dice amorosas palabras, por lo que Riley reacciona con una visible sonrisa y en un punto parece estar el borde del llanto, sin embargo, es contenida por su mamá al decirle 'Te amo'

Aquí te mostramos el video:

"Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hermosa niña, Riley, en octubre de 2020", dijo Pacala a Fox News luego de que el clip se hiciera viral. 

"Poco después del nacimiento de Riley, a través de una serie de pruebas con un audiólogo, nos enteramos de que Riley es sorda. Nuestro objetivo es brindarle a Riley acceso a tantas herramientas como sea posible para ayudarla a comunicarse y desarrollarse, lo que incluye brindarle acceso tanto al lenguaje de señas estadounidense como al inglés hablado".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS