Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Niña vende dulces en CUATRO idiomas y se vuelve VIRAL, aquí el VIDEO

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Ecuador

Niña vende dulces en cuatro idiomas y se vuelve viralCréditos: RD Noticias
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El video de una pequeña llamada Andrea se ha hecho viral en las últimas horas, debido a que se dedica a vender dulces, pero lo hace hablando hasta en cuatro idiomas.

La niña de seis años se dedica a vender para ayudar a su familia con los gastos, por lo que sorprendió a la familia que les ofreció los productos en una gasolinera en Ecuador, en la estación Portoviejo. 

Fue ahí, donde Andrea le ofreció un chocolate a la mujer de origen francés y notó el acento de la pequeña.

RD Noticias

La menor contó que vive con su familia en un circo y viajan a distintos países, y lee los periódicos, por lo que ha aprendido varios idiomas como francés, italiano, ruso y español.

A pesar de que no asiste a la escuela, la niña dijo que le gustaría estudiar veterinaria, cuidar animales y poder ahorrar dinero para comprar una casa para ella y sus padres. 

RD Noticias

Las mujeres le prometieron comprar toda la mercancía si les ofrecía los dulces en los diferentes idiomas, y así lo hizo, incluso cantó un poco en esos idiomas. 

Además, la familia le dio 10 dólares y le dejaron los dulces para que pudiera venderlos. Debido a esto, el video de la niña se ha hecho viral.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv