Jueves 14 de Marzo 2024
USA

"Duerman como angelitos": Piloto de Aeroméxico canta canción de cuna durante vuelo: VIDEO VIRAL

El piloto sorprendió a sus pasajeros por su forma tan característica de amenizar el viaje

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un piloto de Aeroméxico se viralizó este miércoles por cantar una canción de cuna a sus pasajeros, como mostró un video publicado en Twitter por el periodista Manuel López San Martín. 

El piloto sorprendió a sus pasajeros por su forma tan característica de amenizar el viaje, donde primero dio informe detallado del avión, luego habló de la Fórmula 1 y después cantó una canción de cuna para que pudieran conciliar el sueño. 

Entre las risas y el asombro de los pasajeros, el piloto primero expuso que el diámetro del fuselaje del avión era de cerca de seis metros, mientras que el largo de la aeronave era de 56 metros "poco más que una piscina olímpica".

"Espero que hayan puesto atención porque más adelante haré preguntas al azar para ver quién puso y quién no puso atención", advirtió a través del altavoz.

"Dicho todo lo anterior, duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una hermosa canción de cuna que dice así: 'Duérmanse niños, duérmanse ya…'; ciertamente dirán que canto muy feo y sí, pero lo hago con mucho cariño para todos ustedes", comenzó a cantar el piloto. 

El periodista López San Martín indicó que "el piloto les hizo la noche a todos", sin embargo, no aclaró el nombre del piloto ni la ruta del vuelo.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 114 mil reproducciones y numerosos halagos para la actitud simpática del piloto; incluso recibió la respuesta de la propia aerolínea. "Esperamos que hayas disfrutado todo el vuelo. Fue un placer tenerte a bordo, te esperamos pronto", reza el tuit.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas