Martes 26 de Marzo 2024
FUTBOL

Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, es acusado de dos cargos más de violación

El defensa ahora hace frente a un total de seis acusaciones

El club suspendió al jugador desde el pasado mes de agostoCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El defensa del Manchester City Benjamin Mendy fue acusado de dos nuevas violaciones, por lo que ahora el seleccionado francés hace frente a un total de seis acusaciones, informó la policía el martes.

Mendy tendrá que comparecer ante el tribunal de Stockport, el miércoles, dijo la policía del condado Cheshire, al norte de Inglaterra.

El campeón mundial con Francia irá a juicio el 24 de enero después de que fue acusado en agosto de cuatro cargos de violación y otro de agresión sexual, detalla la agencia AP.

"El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso quede completado", señaló su club cuando estalló el escándalo.

El Manchester City suspendió a su jugador desde el pasado mes de agosto.

El caso de Benjamin Mendy

Fue en el pasado verano cuando se destapó uno de los más recientes casos judiciales en la élite del futbol europeo contra un jugador.

En agosto, la policía detalló de Cheshire detalló que las denuncias fueron interpuestas por tres personas de más de 16 años.

“Los cargos responden a las denuncias presentadas por tres personas de más de 16 años acerca de hechos que tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021”, dijo la policía en un comunicado.

Durante su visita a los juzgados hace unos meses, Mendy solo habló para confirmar su nombre, edad y dirección domiciliaria. Al jugador le fue denegada la libertad bajo fianza y está en prisión.

Llegó al City procedente del Mónaco en el 2017. Ganó tres títulos de la Liga Premier y dos de la Copa de la Liga inglesa.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS