Miércoles 13 de Marzo 2024
¡LLEGÓ LA NAVIDAD!

RETO VISUAL: Encuentra el gorro de Santa Claus y el calcetín escondido; ¿podrás?

¿Aburrido en este puente? Te dejamos este reto visual, resuélvelo en menos de cinco minutos

Reto visual, el acertijo perfecto para prepararte para navidad Créditos: IG thedudolf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mayoría de las personas esperan los puentes largos para descansar; sin embargo, existe un momento en el que el aburrimiento se apodera de ti, es por eso que a continuación te dejamos un reto visual para que desarrolles tus capacidades mentales y puedas disfrutar más de tu tiempo en casa. 

El nuevo reto que te traemos es una ilustración creada por el gran caricaturista The Dudolf, quien con sus habilidades escondió el clásico gorro navideño y el calcetín escondido; ¿estás listo?. 

La imagen tiene su nivel de complejidad y es que aunque son dos elementos muy conocidos en la época navideña están escondidos entre gorros, sombreros de todos los estilos; los clásicos navideños (del color erróneo, hasta los que terminan en pico como el de las brujas). 

También cuenta con otros elementos que pueden distraerte como los clásicos pingüinos de The Dudolf y sobre todo los color rojo, blanco y verde distraen tu mirada del objetivo final. 

Ahora que ya te presentamos TODOS los elementos y lo que debes encontrar te dejamos la imagen, ¿podrás encontrar el gorro de Santa Claus y el calcetín color rojo en el menor tiempo posible? 

¿Listo? Es tu momento:  

Reto visual, ¿puedes encontrar el gorro de Santa? FOTO The Dudolf

Acá la solución 

¿Aún no puedes encontrar el sombrero de Santa Claus y el calcetín escondido? Acá te dejamos la imagen para que puedas encontrar los íconos escondidos.

En la parte superior podrás encontrar el calcetín color rojo con su peluche color blanco, clásico de la navidad. Mientras que en la parte inferior podrás encontrar el gorro de Santa Claus, acá la imágen completa.   

Leyenda

¡No te olvides de SEGUIR al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ, y espera el siguiente reto! 

vbs