Martes 12 de Marzo 2024
JUSTIN BIEBER

MEMES: Justin Bieber regresa a Latinoamérica y el Internet explotó de alegría

Justin Bieber anunció una gira por latinoamérica y los memes explotaron en Internet

Justin Bieber regresa a latinoamérica Créditos: IG justinbieber
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Justin Bieber el favorito de las adolescentes en 2012 regresa a la música y anunció su gira no sólo por Estados Unidos y es que también viajará a países de Latinoamérica como Argentina y México. ¿Quiéres saber cuándo y dónde estará? A continuación te contamos los detalles y los mejores memes que dejó el Internet, tras el anuncio. 

En el caso de México la gira de Justin Bieber por el tour Justice World Tour comienza el próximo 22 de mayo y comenzará en Monterrey, después el 23 de mayo estará en Guadalajara para terminar con broche de oro en la Ciudad de México, el 25 de mayo, las fechas las anunció en su cuenta de Instagram.  

Según la página oficial del cantante, la presentación en Monterrey será en el Estadio de Béisbol ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán. Mientras que en Guadalajara, se presentará en el Estadio 3 de marzo, en el municipio de Zapopan. Por el último, en el caso de la Ciudad de México estará en el Foro Sol.

¿Qué otras fechas abrió Justin Bieber en latinoamérica? 

Justin Bieber no solo abrió fechas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara pues también lo hizo en países como Chile, Buenos Aires e incluso Brasil, ¿Quiéres saber cuándo son los conciertos? Acá te dejamos las fechas: 

En el caso de Brasil será en Rock in Rio el 4 de septiembre, después en Santiago, Chile será en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Ñuñoa el 07 de septiembre. En tanto en Buenos Aires, Argentina será en La Plata para el 10 de septiembre. 

Acá los mejores MEMES: 

Justin Bieber regresa a latinoamérica FOTO Twitter xingslove
Justin Bieber regresa a latinoamérica FOTO Twitter sighrems
Justin Bieber regresa a latinoamérica FOTO Twitter Cooper_sn
Justin Bieber regresa a latinoamérica FOTO Twitter coscuzeko
Justin Bieber en latinoamérica FOTO Twitter abelstinvoice
Justin Bieber en latinoamérica FOTO Twitter CanadianWorry

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs