Jueves 25 de Abril 2024
FAMILIA REAL

Reina Isabel II CANCELA participación en otro evento por problemas de salud

La misma persona añadió que este malestar no se relaciona con el día en que estuvo internada en el hospital

La Reina Isabel presentó otra vez problemas de salud Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Reina Isabel II canceló su participación en el evento del Día del Recuerdo debido a un nuevo problema de salud. Se trata de un dolor de espalda causado por un esguince, de acuerdo con una fuente del Palacio de Buckingham, de acuerdo con La Razón.

La misma persona añadió que este malestar no se relaciona con el día en que estuvo internada en el hospital el mes pasado.

“Su Majestad está decepcionada de que se perderá el servicio”, dijo el palacio de Buckingham mediante un comunicado.

¿Problemas de salud de la Reina Isabel?

La ceremonia del Día del Recuerdo es para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial. La asistencia de la Reina a lo largo de los años ha marcado su reinado.

Durante sus 69 años en el trono, la Reina Isabel se había perdido solamente el Cenotaph War Memorial en el centro de Londres tan solo seis veces. En cuatro ocasiones ocurrió debido a que estaba de gira en el extranjero y otras dos veces cuando estaba embarazada.

El evento de este año también coincidía con el primer evento público dela monarca luego de haber pasado una noche del hospital entre el 20 y 21 de octubre.

Aunque no se dio a conocer el motivo por el cual la Reina Isabel II tuvo que ser internada, sí trascendió que el médico le había recomendado mantenerse en reposo unos días más.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp