Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Toma NOTA! Sitios de vacunación masiva de Nueva York ahora ofrecen vacunas a los niños

Las citas para las vacunas de los niños se pueden hacer en el sitio web del estado

Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Diez de los sitios de vacunación masiva contra el coronavirus de Nueva York están listos para inyectar a niños de 5 a 11 años que recientemente se volvieron elegibles para la vacuna Pfizer-BioNTech, dijo el sábado la gobernadora Kathy Hochul.

Más de 50,000 niños en el estado ya han recibido su primera dosis de la vacuna, que ha estado disponible en consultorios médicos, farmacias y otros lugares. Los funcionarios federales dieron la aprobación final de la vacuna Pfizer-BioNTech para niños el 2 de noviembre.

"Los padres han estado esperando la capacidad de proteger a sus hijos pequeños del COVID-19, y estamos haciendo todo lo posible para que eso sea posible", dijo Hochul en un comunicado.

Las citas para las vacunas de los niños se pueden hacer en el sitio web del estado .

Los sitios de vacunación masiva que ofrecen las vacunas a niños de 5 a 11 incluyen la Gran Feria del Estado de Nueva York en Syracuse; SUNY Old Westbury, Clark Athletic Center, en Glen Head; Crossgates Mall en Albany; Hipódromo Aqueduct en Queens; El Centro de Oportunidades Educativas de Rochester en Rochester; Medgar Evers College en Brooklyn; Bay Eden Senior Center en el Bronx; Armería de la Guardia Nacional de Nueva York en Yonkers; SUNY Stony Brook; y la Universidad de Buffalo.

“La vacuna es nuestra forma de salir de esta pandemia de una vez por todas”, dijo Hochul.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ