Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¡Escorpio, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 10 de noviembre

Consejo cósmico: 'Paciencia' y 'persistencia' son tus palabras mágicas

Mhoni Vidente y los horóscopos Créditos: Heraldo USA/ IG Mhoni
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Querido escorpión estamos en la recta final de tu temporada astral y para dejar el tiempo como rey del zodiaco, te traemos tu horóscopo de este jueves 18 de noviembre para que de la mano del Heraldo USA y Mhoni Vidente sepas qué te depara la suerte para este día. 

La suerte es caprichosa y siempre hay que tener una guía o una luz al final del túnel con la que podemos iluminarnos y vivir de la mejor manera. 

Escorpión, ésta es tu suerte para hoy jueves

No eres la misma persona que solías ser, pero tampoco te has transformado por completo. Piense en esto como el período intermedio: lo impropio y lo que se desarrolla. 

La etapa final del proceso de soltar que te permite entrar en tu poder y encontrarte con tu verdadero yo. Sí, este período puede parecer tumultuoso, Escorpio. Las cosas que has considerado sagradas podrían ser quitadas de ti. Recordar que todo es por tu bien supremo te ayudará a superar esto. 

Una cita de Dumbledore para poner una sonrisa en tu rostro, "La felicidad se puede encontrar, incluso en los momentos más oscuros, si uno solo recuerda encender la luz".

Consejo cósmico: Abraza el despliegue.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ