Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Elon Musk en la quiebra? Vende sus acciones de Tesla

La venta de acciones ocurrió entre lunes y miércoles sobre la fabricación de autos eléctricos

Elon Musk es el hombre más rico del mundoCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El empresario Elon Musk levantó las sospechas de una posible quiebra debido a la venta de sus acciones de Tesla. La venta está valuada en 5 mil millones de dólares y ocurrió tan solo unos días después de haber hecho una encuesta en Twitter sobre si debería vender el 10% de su participación en Tesla.

La venta de acciones ocurrió entre lunes y miércoles sobre la fabricación de autos eléctricos.

“Mucho se comenta últimamente de que las ganancias no realizadas son una manera de evadir impuestos, así que propongo vender el 10% de mis acciones de Tesla ¿Apoyas esto?”, fue su mensaje en Twitter.

El dinero de Elon Musk

Elon Musk vendió el lunes menos del 1% de sus acciones y alrededor del 2% durante los siguientes días, de acuerdo con la Comisión de Mercado de Valores.

Todavía no se sabe si el empresario continuará con la venta hasta alcanzar el 10% prometido en Twitter. La compañía de Tesla sobrepasó el billón de dólares en la valoración de mercado hace tan solo unos días.

Musk es dueño de la empresa espacial Space X y aún le queda el 17% de las acciones de Tesla. En consecuencia, Elon Musk es el hombre más rico del mundo por la suma de sus compañías.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp