Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Clienta enfurece y arroja sopa 'HIRVIENDO' a una cajera en EU

El suceso ocurrió el 7 de noviembre cuando la mujer llamó al lugar para quejarse sobre la sopa

Esta fue la forma en la que la mujer agredió a la empleadaCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer enfureció y le arrojó en el rostro la sopa hirviendo a una cajera en Estados Unidos porque estaba “demasiado caliente”, según se quejó.

“Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”, comentó la trabajadora quien anunció una demanda contra la mujer. El Departamento de Policía de Temple, Texas, anunció que ya está investigando el caso.

El suceso ocurrió el 7 de noviembre cuando la mujer llamó al lugar para quejarse sobre la sopa.

Así ocurrió la agresión de la mujer

Según la comensal, el platillo estaba tan caliente que la tapa de plástico se había derretido. El video de lo ocurrido se difundió en TikTok y en las imágenes se ve cómo le ofrecen un reembolso a la mujer.

Sin embargo, la comensal continuaba enfurecida por lo que siguió insultando a la empleada. Momentos después, la mujer tomó la sopa y se la arrojó en la cara a la cajera. Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del lugar.

La empleada aseguró que el platillo ya no estaba tan caliente pero le afectaron las especias en los ojos. Ante esta situación, la trabajadora llamó a la policía que llegó cuando la mujer ya se había ido después de aventarle la sopa caliente en la cara.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp