Heraldo USA > tendencias

Jugador de la NFL, Henry Rugs III, será acusado por accidente de auto que MATÓ a una mujer

El receptor de los Raiders conducía bajo efectos de influencia cuando fue el accidente

17078.jpg

El receptor abierto de los Raiders, Henry Ruggs III, enfrenta un cargo por conducir intoxicado después de un accidente automovilístico la madrugada del martes en Las Vegas que dejó a una mujer muerta y al deportista y su pasajera lesionados.

Publicidad

Según la policía, Ruggs conducía un Chevrolet Corvette un poco antes de las 3:40 a.m. cuando se estrelló contra la parte trasera de un Toyota Rav4 en una avenida concurrida en una zona residencial a varios kilómetros al oeste del Strip de Las Vegas, según detalla la agencia AP.

El Toyota se incendió y la conductora murió. La víctima mortal no fue identificada de inmediato. El jugador de 22 años será acusado de un delito grave de DUI con resultado de muerte.

Ruggs y su pasajera fueron hospitalizados. Los funcionarios describieron las lesiones del deportista como no potencialmente mortales.

Publicidad

El abogado de Ruggs, David Chesnoff, y el fiscal de distrito del condado de Clark, Steve Wolfson, dijeron que estaban al tanto del accidente. Se negaron a comentar de inmediato sobre los detalles.

Publicidad

La policía cerró la carretera durante la mañana para investigar el accidente, y Wolfson dijo que estaba siendo informado sobre la investigación en curso.

17079.jpg
FOTO: AP

¿Quién es Henry Ruggs III?

El receptor de los Raiders de Las Vegas nació en Montgomery, Alabama en 1999 y ​​jugó fútbol americano universitario con Alabama.

Fue elegido en el puesto 12 por Las Vegas en el draft de la NFL de 2020 y jugó en 13 partidos en 2020. Ha atrapado 24 pases esta temporada para los Raiders, incluidos dos touchdowns.

No se presentaron cargos contra el deportista inmediatamente.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad