Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¡Atención! Amazon adelanta OFERTAS por Black Friday; checa AQUÍ las categorías

Todos los días se agregarán nuevos descuentos en todas las categorías

Amazon adelanta el Black FridayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saca todos los ahorros que tenías planeados para las compras de fin de año, pues Amazon adelantó el Black Friday y ya hay ofertas en la plataforma. 

En Estados Unidos, el llamado "Viernes Negro" es conocido por ser el día con los mejores y mayores descuentos de año, pues está muy cerca de la época navideña. 

Cada año, este día lleno de promociones se lleva a cabo un día después del Día de Acción de Gracias, es decir que el cuarto viernes de noviembre.

Pixabay

Aunque aún faltan más de 40 días para que llegue el gran día, la compañía decidió comenzar lanzando varios descuentos desde esta semana.

Entre los artículos que destacan son aparatos electrónicos, moda, artículos de belleza, juguetes, artículos para el hogar, entre otros. 

Las marcas que destacan por las "ofertas dignas del Black Friday" son: Apple, Sony, Hasbro y L'Oreal Paris. Asimismo, cada día se agregarán nuevas ofertas en todas las categorías, hasta el mes de noviembre.

Pixabay

Por lo que con esto, la compañía se adelantó luego de la cadena Target anunciara que tendrán días de ahorros en miles de artículos. 

Con esto, Amazon busca impulsar las compras navideñas para evitar problemas de envíos y por la cadena de suministro. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv