Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Has visto a Christopher? Niño latino de 3 AÑOS desaparece en Texas

Christopher Ramírez, de 3 años, está desaparecido desde el miércoles

Christopher RamírezCréditos: Condado Grimes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las autoridades del condado de Grimes, Texas, están luchando para encontrar pistas sobre la desaparición de Christopher Ramírez, de 3 años, quien está desaparecido desde el miércoles. La madre de Ramírez, Araceli Núñez, está suplicando al público que la ayude a encontrar a su hijo.

Este viernes, el alguacil del condado Grimes dijo que no tienen ninguna pista nueva en el caso, aunque reconoció que han expandido mínimamente el área de búsqueda. 

"No tenemos nada nuevo ni a través de Crime Stoppers, ni por redes sociales", dijo el alguacil.

Christopher Ramírez (Condado Grimes)

Asimismo, dijo que las autoridades consulares mexicanas los han contactado para ofrecer ayuda en caso de que lo necesiten.

El menor desapareció misteriosamente el pasado miércoles en Plantersville, Texas, mientras jugaba con su perro en el patio de su casa después de llegar del supermercado con su familia.

Araceli Núñez, madre del menor, dijo a Univision Houston que llegaron de la tienda alrededor de la 1 pm. Mientras ella bajaba algunas cosas del automóvil el niño jugaba con su mascota en el patio frontal. Asegura que en menos de dos minutos el niño había desaparecido.

La mujer destacó que el niño nunca sale de su casa solo, por lo que no es normal que este hubiera desaparecido.

Araceli Núñez, madre del menor (KTRK)

"Nosotros no tenemos enemigos ni problemas con nadie, no sé qué pasó", dijo la mujer en medio del llanto.

Además, dijo que supo que una vecina había visto salir al menor detrás de su mascota.

"Se fue siguiendo al perrito de nuestra casa, porque el perrito se salió y él lo fue siguiendo, corrió muy rápido, fue algo de uno o dos minutos que yo me dí vuelta", declaró Nuñez. "Corrí alrededor del barrio y yo gritaba y él no me contestaba. Pienso que alguien lo tiene, que alguien se lo llevó", agregó.

El día de su desaparición, Christopher vestía una camisa verde limón y zapatos de Mickey Mouse. Cualquier información del paradero del menor, comuníquese a la Oficina del Sheriff del condado Grimes al 936-873-2151.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ