Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS

Uno de los hombres más buscados en EU aparece 23 años después en partido de béisbol: FOTO

El hombre fue captado en un partido entre los Boston Red Sox y LA Dodgers en Los Ángeles

Él es el hombre más buscado de EU Créditos: Twitter @USMarshalsHQ
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los hombres más buscado de Estados Unidos fue captado en un partido de béisbol luego de 23 años. Esto debido a que la última vez que se reportó haberlo visto en público fue en agosto de 1998.

El hombre fue captado en un partido entre los Boston Red Sox y LA Dodgers en Los Ángeles. La policía intenta encontrarlo por lo que ha pedido la ayuda de los asistentes y ofrece una recompensa de 25 mil dólares.

Quién es uno de los hombres más buscados de EU

De acuerdo con los investigadores, se parece mucho a un fugitivo que es de los 15 más buscados del país. Se trata de John Ruffo, de 66 años, quien fue condenado a 17.5 años de prisión luego de haber cometido un fraude bancario.

El desfalco está valuado en 350 millones de dólares, de los cuales hay 13 millones que todavía no se recuperan. Luego fue liberado con una fianza de 10 millones de dólares y debía ir a una prisión federal pero ya nunca más fue visto, de acuerdo con la información que se dio a conocer mediante un comunicado.

La policía detalló que el día del partido, el hombre vestía  una camiseta azul y estaba sentado en las filas de atrás. Los investigadores captaron el número del asiento y lograron identificar a la persona que compró el boleto pero no han reunido más pistas del sospechoso.

La imagen que se ha difundido es la de Ruffo tomada por un cajero automático en noviembre de 1998 en Nueva York.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp