Martes 26 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Tirador de la masacre en escuela de Parkland rompe en llanto; le quitaron sus colores: FOTO

Nikolas Cruz estaba en el proceso de selección del jurado que decidirá la culpabilidad pues también está acusado de golpear a un guardia

Esa fue la reacción del jovenCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El tirador de la masacre de la escuela de Parkland lloró después de que le quitaron sus lápices de colores y papel para dibujar durante el juicio.

Nikolas Cruz estaba en el proceso de selección del jurado que decidirá la culpabilidad pues también está acusado de golpear a un guardia en la cárcel.

La masacre de Parkland dejó 17 víctimas mortales y según el joven lo hizo porque “voces” se lo ordenaron, en palabras del joven.

El jurado decidirá la culpabilidad del joven de 23 años que es acusado de varios delitos. Sin embargo, al comenzar el proceso estaba angustiado y le fueron entregados unos pañuelos.

Así ocurrió el incidente

Sus abogados le dieron unos lápices y papel de dibujo luego de que una candidata del jurado lloró al verlo. La fiscal, María Schneider, expresó su opinión ante este acto al considerarlo como inapropiado e infantil.

“Estoy tratando de mantenerlo calmado durante este juicio. El equipo de defensa no está haciéndolo por cualquier motivo nefasto”, dijo el abogado del joven.

La juez ordenó que le quitaran los lápices al joven por motivos de seguridad y solo le dieron una pluma. Si se confirma la culpabilidad del intento de agresión contra el guardia y otros cargos menores, podría ser condenado a 15 años de cárcel.

Y si es declarado culpable por el tiroteo, podría ser condenado a pena capital. El incidente ocurrió en la cárcel del condado de Broward el 13 de noviembre de 2018, nueve meses después de que Cruz realizara el tiroteo de Parkland, Florida.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp