Jueves 14 de Marzo 2024
CASO GABBY PETITO

¿Brian Laundrie a punto de ser DETENIDO? Usaría tarjeta de crédito de Gabby Petito

Autoridades tiene pistas del paradero de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

Caso de Gabby Petito, Brian Laundrie estaría a punto de caer Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Florida podría tener ubicado a Brian Laundrie y es que el joven de 23 años tiene una orden federal para su arresto por el uso no autorizado de una tarjeta de crédito de Gabby Petito. Al parecer sería el padre quien proporcionó datos del paradero del supuesto asesino. 

El padre de Laundrie acudió este jueves a la policía, en la costa oeste de Florida, y dio algunas pistas de los sitios que su Brian frecuenta.

"Se le pidió a Chris que señalara los senderos o lugares favoritos que Brian pudo haber usado en la reserva. Aunque Chris y Roberta Laundrie proporcionaron esta información verbalmente hace 3 semanas, ahora se cree que la asistencia en el lugar puede ser mejor", dijo el abogado a CNN.

Hermana de Brian Laundrie rompe el silencio sobre el ASESINATO de la viajera

La hermana de Brian Laundrie, Cassie Laundrie, rompió el silencio sobre el mediático asesinato de la viajera Gabby Petito al responder a las preguntas de un grupo de manifestantes afuera de su casa.

Una de las personas que protestaban tomó un video del momento en el que Cassie aclaraba un poco la línea de tiempo en torno a la desaparición de su hermano y la muerte de la joven de 22 años, según el medio local WFLA. 

En el clip, Cassie confirmó que Brian voló a Florida en algún momento el 17 de agosto o antes, cinco días después de que él y Gabby Petito fueron detenidos y separados por la policía en Moab, Utah.

"Brian voló a casa a Tampa desde SLC el 17/08 y regresó a SLC el 23/08 para reunirse con Gabby. Que yo sepa, Brian y Gabby pagaron los vuelos porque compartían los gastos. Brian voló a casa para obtener algunos artículos y vaciar y cerrar la unidad de almacenamiento para ahorrar dinero mientras contemplaban extender el viaje por carretera", detalló Cassie.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs