Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Increíble! Lo captan engañando a su novia con la mejor amiga: VIDEO VIRAL

Por medio de TikTok se viralizó el video que muestra la "infidelidad a tope" entre los dos jóvenes

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre fue grabado en plena infidelidad, engañando a su novia con la mejor amiga. Por medio de TikTok se viralizó el video que muestra la "infidelidad a tope" entre los dos jóvenes, quienes tienen un ‘inocente’ juego de manos a escondidas de todos.

Un grupo de 5 amigos, las dos parejas y un hombre soltero, fueron grabados mientras tomaban una cerveza en el restaurante.

En el video de TikTok compartido por el usuario Franco Maldonado, se ve a un grupo de amigos sentados en una mesa de lo que parece ser una bar. Entre el grupo destacan dos parejas, una conformada por un joven con camisa blanca y su novia que lleva un vestido del mismo color. 

La otra pareja está compuesta por una joven con una blusa con hombros bombachos y misma que abraza a su novio de camisa rayada. 

Todos están sentados alrededor de una pequeña mesa redonda, en medio de una plática casual. Los novios, a simple vista, parecen estar abrazados.

Sin embargo, dos de los 'amigos' lucen muy cómodos en plena infidelidad; disfrutando de su romance a espaldas de sus parejas.

Aprovechando que la novia está de espaldas, el hombre coquetea y la engaña con la mejor amiga. Ella, por su parte, también oculta la infidelidad a su pareja.

Ninguno de los otros 3 amigos, incluidos la novia y el novio engañados, se percatan de lo que sucede detrás de la silla.

En los comentarios del video de TikTok, decorado con la canción 'Infieles' de Aventura, usuarios piden que las imágenes lleguen hasta "los novios" y los "cucarachos".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ