Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Detienen a maestra de Teatro por acostarse con un alumno en EU

De acuerdo con un reporte policial, ambos comenzaron a reunirse luego de que la maestra de 31 años le enviara al adolescente un mensaje

Así comenzó la relación entre la maestra y el alumnoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La maestra de teatro de una escuela en Florida fue detenida por haberse acostado con un alumno. Fue el sábado cuando el padre y hermana menor del joven de 14 años descubrieron los mensajes y fotos en su celular.

De acuerdo con un reporte policial, ambos comenzaron a reunirse luego de que la maestra de 31 años le enviara al adolescente un mensaje de texto.

En él, Brittiny Lopez-Murray, le confesaba tener sentimientos hacia él y a partir de entonces la mujer recogía al menor de edad después de su entrenamiento de básquetbol.

Así comenzó la relación entre la maestra y el alumno

La intención era tener sexo en el automóvil de ella y de esta forma fue como mantuvieron la relación. Hasta que fue descubierta el sábado por los familiares del menor de edad.

En los mensajes había imágenes de desnudos de la maestra y mensajes explícitos para describir “lo mucho que disfrutaban el sexo entre ellos”.

Luego del hallazgo fue reportado a la policía por lo cual la  maestra fue detenida por cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un  niño. Hasta ahora no se sabe si el comportamiento de la maestra de teatro fue solo con un alumno o hay más involucrados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp