Jueves 25 de Abril 2024
USA

Caso Gabby Petito: Padres de la víctima aseguran que Brian Laundrie está VIVO

Los padres y padrastros de la joven de 22 años le dijeron al Dr. Phil McGraw que nunca tuvieron noticias de la familia de su prometido después de la desaparición de Petito.

La mujer desapareció desde el mes de septiembre. Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los padres de Gabby Petito dijeron en una nueva entrevista que los padres de su prometido, Brian Laundrie, nunca respondieron a ninguno de sus mensajes de texto o llamadas telefónicas preocupadas después de que la familia Petito dejó de tener noticias de su hija.

Mientras la búsqueda de Laundrie continúa más de dos semanas después de que el cuerpo de Petito fue encontrado el 19 de septiembre en un campamento de Wyoming, los padres y padrastros de Petito instaron a Laundrie a entregarse mientras hablaba con el Dr. Phil McGraw en el programa "Dr. Phil".

Dijeron que se comunicaron con la familia de Laundrie después de no haber tenido noticias de su hija de 22 años y no recibieron respuesta. Petito estaba en un viaje por carretera a campo traviesa con Laundrie antes de desaparecer a fines de agosto.

"Un padre normal, cuando le envías un mensaje de texto a alguien que va a llamar a la policía porque no puedes encontrar a tu hijo, te responderán", le dijo el padre de Gabby, Joseph Petito, a McGraw. "Sin respuesta, sin nada."

Un abogado de la familia Laundrie le dijo a NBC News "sin comentarios" después de que le preguntaran sobre las afirmaciones de la familia Petito sobre "Dr. Phil".

Laundrie regresó a la casa de su familia en North Port, Florida, el 1 de septiembre sin Petito en la camioneta que habían estado usando en su viaje, según la policía.

Petito fue reportada como desaparecida por su familia el 11 de septiembre, y Laundrie no cooperó con los investigadores sobre su paradero, dijo la policía.

Luego, su familia les dijo a los investigadores el mes pasado que él fue de excursión a la Reserva Carlton de 25,000 acres en Florida y nunca regresó.

"Creo que saben mucha más información de la que publican", dijo Nicole Schmidt, la madre de Petito, sobre la familia de Laundrie. "Alguien tiene que empezar a hablar".

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ