Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Donald Trump en QUIEBRA! Sale de las lista de los 400 más ricos

El empresario se mantuvo como uno de los más ricos por 25 años

Trump fuera de la lista de los más ricos del mundo Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El expresidente Donald Trump salió de la lista de los 400 más ricos del mundo que establece la revista Forbes, por primera vez en 25 años. 

La fortuna del empresario está calculada actualmente en 2.500 millones de dólares, casi la misma cantidad del año pasado, con la que se colocó en la posición 339 de la prestigiosa lista. 

Pixabay

Los negocios de Trump en el sector inmobiliario se han visto estancados frente al empuje mostrado por las criptomonedas y el sector tecnológico, donde él está ausente.

Desde la pandemia, la fortuna del magnate ha caído 600 millones de dólares, lo que la revista especializada le atribuye a sus propias decisiones por no haber diversificado su fortuna y reinvertir en nuevos sectores, como le aconsejaban sus propios asesores.

Asimismo, Forbes incluyó un gráfico de la evolución de la fortuna del ex mandatario desde 1996, año en el que marcó la gran subida que lo acercó a los 100 más ricos del mundo. 

Entre el 2000 y 2015 se mantuvo estable, hasta que se convirtió en presidente de Estados Unidos en 2016 que fue cuando llegó el declive. 

Desde entonces, cada año salió de alguna lista de los más ricos, como hasta ahora. Hasta el momento, Donald Trump no se ha pronunciado al respecto.  

Con información de EFE

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv