Martes 19 de Marzo 2024
INTERNACIONAL

ÚLTIMA HORA: Dos trenes chocan en Inglaterra, hay varios heridos. VIDEO

Las autoridades llegaron hasta Salisbury, Inglaterra, donde ocurrió el accidente

Así ocurrió el choque de trenesCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dos trenes chocaron dentro de un túnel en Inglaterra por lo que el accidente dejó varios heridos, según han reportado medios locales.

Las autoridades llegaron hasta Salisbury, Inglaterra, donde ocurrió el accidente. La Policía de Transporte Británica atendió el choque entre los trenes.

El incidente ocurrió dentro de un túnel de la ciudad al sur de Inglaterra que ha causado varios heridos y ningún muerto. Great Western Railway, la operadora, dio a conocer a través de Twitter que debido al impacto entre los trenes “la línea fue cerrada”.

Así ocurrió el choque de trenes en Inglaterra

La razón es que las autoridades pudieran ayudar a los pasajeros y tener datos para iniciar la investigación. Los medios locales han indicado que el accidente ocurrió alrededor de las siete de la noche hora local.

“Alrededor de 50 bomberos y policías de Salisbury trabajan en el túnel donde impactaron trenes; desconocen lesiones a pasajeros y personal. La BTP estableció un centro de víctimas en una iglesia cercana”, especificó el diario The Guardian.

Hasta ahora, con lo que se sabe de la investigación, al menos uno de los trenes se descarriló por lo que quedó de costado. Después fue impactado por el que iba en sentido contrario. Los conductores de los trenes quedaron atrapados en las cabinas.

Un funcionario del servicio de bomberos local lo definió como un “incidente importante”. No se ha dado a conocer el número de fallecidos debido a que las autoridades pidieron paciencia antes de revelar esta información.

Luego del choque de trenes en Inglaterra, llegaron alrededor de 50 bomberos y policías para ayudar a los pasajeros.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

CHP